Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde instalaciones y mejoras hasta tareas de mantenimiento y reparaciones de emergencia. La seguridad es nuestra prioridad número uno. Trabajamos con total seguridad y nos esforzamos por crear un entorno seguro para cada cliente. Jamás escatimamos en nada. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Una climatización adecuada y que cumpla la normativa RITE vigente es muy importante para el bienestar de sus clientes. La ventilación correcta es imprescindible y obligatoria en esta nueva normalidad en la que vivimos.
Un buen estudio en las medidas de las cámaras, las estanterías y la colocación del producto, pueden llegar a ahorrar mucho dinero a lo largo de los años. Enfriar un metro cúbico no aprovechado, al cabo de la vida útil de la cámara puede suponer un gran despilfarro. El aislamiento y el buen montaje son igual de importantes.
Priorizamos el servicio técnico, sabemos que sienten nuestros clientes cuando tienen una avería. Hacemos todo lo posible para reducir los tiempos de reparación, por lo que tenemos vehículos bien equipados para evitar desplazamientos innecesarios.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado, estamos a la vanguardia en tecnología y podemos encontrar las opciones que mas se adapten a nuestros clientes.
El mantenimiento regular de radiadores y aparatos de aire acondicionado es importante para la salud y la seguridad de su familia. Si hay algo que le preocupa, o simplemente desea establecer un calendario de revisiones periódicas, contáctenos y nosotros nos ocuparemos.
Realizamos cualquier tipo de proyecto, trabajamos codo con codo con nuestros clientes para entender sus necesidades y poder ofrecer la solución que mejor se adapte. Una vez terminado el proyecto, seguimos trabajando y asesorando para que la instalación tenga la vida mas larga posible y con el mayor rendimiento.